Location

Fresnillo plc fue acreedora, por novena ocasión, al premio Ética y Valores entregado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCACIM) en el marco de su 100 aniversario.

El reconocimiento fue entregado como una muestra de su compromiso y consistencia con las mejores prácticas nacionales e internacionales en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Como parte de sus prácticas de responsabilidad social, Fresnillo plc alineó su inversión social a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU reconociendo que esto es parte esencial de su estrategia de responsabilidad, la cual tiene cuatro ejes de acción: educación donde se promovió el programa de lectura Picando Letras, además del apoyo a estudiantes de nivel medio superior para participar en un concurso nacional de robótica.

Agua, la empresa instaló captadores de agua de lluvia en 15 comunidades en Chihuahua, lo que benefició a 325 familias.

Salud, implementaron jornadas de salud en coordinación de la Fundación UNAM, atendiendo a más de 11 mil personas.

El último eje es la construcción de capacidades, con el que a través de talleres de emprendedurismo, donde se benefició a 400 emprendedores.

En Fresnillo plc, mantener una cultura ética ha sido fundamental para alcanzar sus objetivos de negocio.

Actualmente se está llevando a cabo el programa de liderazgo ético donde se espera desarrollar habilidades y comportamientos éticos en todos nuestros empleados.

Original Article: https://www.imagenzac.com.mx/nota/152125-Reconocen-a-Fresnillo-plc-por–ser-una-e

 

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.