Location









La empresa Frisco podría cerrar debido a lo incosteable que resulta tener paradas las labores. En la Minera trabajan unas mil personas. Las pérdidas son de consideración, además al bajar la venta de metales -como la plata-, comienza a no ser atractiva para la minería.




Llaman a los trabajadores a concientizarse y a no perder la fuente de empleo.




Ante el paro de labores de la empresa minera -que inició desde hace nueve días-, gerentes de la Frisco manifiestan que el riesgo de cerrarla es latente y de continuar con la situación, advirtieron la fuente de trabajo podría perderse.




En una reunión que sostuvieron líderes de la empresa minera Frisco con trabajadores y habitantes, se dio a conocer la principal problemática que ha desencadenado el paro de labores; explicando que estos hechos causan que resulte incosteable mantenerla en funcionamiento.




Decenas de trabajadores se dieron cita en la reunión que se llevó a cabo con la empresa, donde sus líderes manifestaban la preocupación por el posible cierre. En tanto que los asistentes, apoyaban con gritos de protesta contra la huelga.




Además había personas que llevaban consigo lonas que decían: “No a la huelga, queremos trabajar”. La mayoría de los asistentes manifestaban su repudio contra el paro.




Fue la licenciada María Elena Brambila, gerente general de Recursos Humanos, quien declaró que de seguir este movimiento, la empresa estaba en riesgo de cerrar sus puertas por lo incosteable e insostenible que se está volviendo la situación. De cerrarse, serían alrededor de mil personas las que quedarían desempleadas.

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.