Location

Para estrechar la relación comercial entre sus usuarios finales y distribuidores, Ternium convocó a la segunda Mega Feria en Monterrey. Este mega evento, realizado en las instalaciones del parque de diversiones Bosque Mágico, reunió a más de 10 mil transformadores del acero y sus familias.

Durante la Mega Feria Ternium, la empresa logró reunir a más de 10 mil participantes entre herreros, instaladores, trabajadores de la construcción y del acero en general y sus familias.

La Mega Feria Ternium se organizó por segunda ocasión en Monterrey para acercar a la empresa con los últimos usuarios y distribuidores de sus productos en la región.
 
Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo de Ternium en México, señaló: “Ternium en México organiza continuamente sus Ferias Ternium a lo largo del país como parte de nuestro compromiso con la cadena de valor. Por segunda ocasión fue en Monterrey, sede principal de nuestras operaciones en México. En estos eventos ofrecemos a los trabajadores finales del acero un espacio donde conocer y profundizar sobre nuestros productos, su aplicación, uso y cómo enriquece a los bienes que finalmente llegan a nuestras casas. Uno de los objetivos que buscamos como compañía es beneficiar a las comunidades donde estamos presentes, por lo que la Mega Feria Ternium se realiza en el marco de un ambiente familiar y de sano esparcimiento”.
 
En el evento, Daniel Figurka, responsable de la red comercial de Ternium en México, indicó que en los talleres que se ofrecen en esta Mega Feria surgen preguntas del usuario final acerca del producto que son contestadas por expertos y que lo importante es que conozcan sus virtudes. Añadió: “Creo que la marca Ternium es reconocida en Nuevo León, queremos replicar esto en otros estados del país para que el herrero, el constructor que trabaja directo con nuestros productos tenga esta experiencia cercana y pueda reconocer nuestra marca”.
 
Durante este evento masivo en Bosque Mágico, los asistentes aprovecharon los talleres interactivos de los productos preparados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en coordinación con Ternium. Estos talleres incluyen charlas técnicas sobre usos y aplicaciones, así como tips de instalación; todo impartido por expertos en productos Ternium Tubería, Ternium Varilla, Ternium Pintro, Ternium Zintro, Ternium Galvateja, Ternium Multypanel, Ternium Losacero y Ternium Perfil Zintro.
 
Las familias gozaron con los shows de Maruca y Ernesto Chavana; por la tarde, bailaron al ritmo de Fievre Looka.
 
Pantallas, microondas, microcomponentes, bicicletas, asadores y cajas de herramientas, fueron algunos de los premios que se ganaron los asistentes a la Mega Feria. El acceso gratuito a los juegos mecánicos de este parque de diversiones, además de los concursos donde se repartieron premios, hicieron que los asistentes disfrutaran de una jornada llena de actividades de aprendizaje, entretenimiento y diversión.

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Layne, A Granite Company, provides sustainable solutions for water resources and mineral exploration. Originally established in 1882, Layne offers a rich history of delivering safe, professional, and reliable water and minerals solutions throughout North and South America. Granite acquired Layne and its subsidiaries in the fall of 2018, to further Granite’s strategy to grow through acquisition and diverse end market expansion.