Location

 

Pactan acuerdo ISJ y compañía minera

 

Para implementar estrategias de prevención de adicciones, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) firmó un convenio de colaboración con la minera Argonaut Gold Inc.

Brianda Vivian Martínez, titular del ISJ, informó que esta compañía se encuentra en la comunidad de La Colorada, pero también presentarán actividades en la zona del Río Sonora y localidades aledañas.

 Como ejemplo de los proyectos, dijo que anteriormente se realizó una carrera en esa comunidad para fomentar el deporte y la convivencia, se prevé que con este convenio se lleven a cabo otras actividades deportivas, culturales y artísticas.

“Es muy importante hacer un llamado a las demás compañías de este tipo a que abran sus puertas y nos ayuden a trabajar en conjunto, ellos por ser una empresa socialmente responsable tienen recursos, personal y todo para trabajar”, compartió.

La corporación
Por su parte, Lourdes Mc Pherson, gerente de Asuntos Corporativos Sonora Argonaut Gold, mencionó que este es el primer convenio que firma la minera con una entidad de Gobierno, por lo cual es de gran importancia.

Señaló que la finalidad es contribuir al desarrollo de la comunidad y brindar apoyo a su población, en especial en ámbitos que beneficien a los jóvenes como la prevención de adicciones.

“Sin duda trabajar con Gobierno, academia e instituciones de la sociedad civil es importante, deben de ser nuestros aliados”, expresó.

Original Article: https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/pactan-acuerdo-isj-y-compania-minera

 

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.