Location

El pasado 31 de octubre, la  Mina El Chanate, ubicada en el municipio de Altar, Sonora, logró el record de tres millones de horas-hombre sin accidentes incapacitantes; esto representa 667 días sin accidentes. Esta meta se ha cumplido gracias al compromiso y cultura de los colaboradores de Minera Santa Rita junto a sus contratistas Sinergia Obras Civiles y CAT Nuñez quienes mantienen el valor principal de la empresa que es “Llegar a casa seguro todos los días”.

Álamos Gold impulsa la seguridad y el bienestar de sus empleados y contratistas mediante capacitación permanente y mejora continua en todos los procesos productivos y principalmente en el ámbito de la seguridad y salud ocupacional.

La Clave del éxito empresarial es el compromiso en la aplicación del Sistema de Responsabilidad Interno, esto involucra a todos los niveles desde el corporativo hasta la operación, todos con un alto grado de responsabilidad de tomar decisiones seguras para la prevención de un accidente.  Minera Santa Rita, se ha distinguido por sus altos estándares en programas de sustentabilidad, medio ambiente y compromiso con la sociedad.

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Layne, A Granite Company, provides sustainable solutions for water resources and mineral exploration. Originally established in 1882, Layne offers a rich history of delivering safe, professional, and reliable water and minerals solutions throughout North and South America. Granite acquired Layne and its subsidiaries in the fall of 2018, to further Granite’s strategy to grow through acquisition and diverse end market expansion.