Location

México.-Minera Las Torres de Fresnillo plc, con el apoyo de Fundación UNAM, lleva a cabo la primera edición de su programa Jornadas de Salud en la escuela primaria “El Pípila” de la comunidad de Calderones, ubicado en la capital del estado.

 

Durante cuatro días, habitantes de las comunidades Calderones, Rosa Castilla, El Cubo, El Cedro y Peregrina recibirán consultas gratuitas de medicina general, optometría, odontología, nutrición, papanicolaou, fisioterapia y asesorias sobre el cuidado de la salud. La meta de Fresnillo plc es brindar atención médica a mil 200 habitantes.

Al respecto, Ernesto Rocha, superintendente del proyecto de Minera Las Torres; comentó que “con este tipo de acciones Fresnillo plc refuerza su compromiso con la comunidad al promover programas de salud preventiva y atención de enfermedades generales”. 

 

Presumen labor social

En el mismo comunicado se indicó que la empresa ha promovido las jornadas de salud en todas sus unidades mineras desde hace 5 años, atendiendo a más de 11 mil habitantes de comunidades cercanas a donde operan.

Según el comunicado, los representantes del gobierno del estado de Zacatecas y de diferentes municipios han elogiado las actividades de la empresa, a favor de los habitantes.

Original Article: https://www.sdpnoticias.com/estados/2019/05/22/minera-las-torres-realiza-jornada-de-salud-en-calderones

 

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.