Location

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, y el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, encendieron el Árbol de la Unidad Fresnillense frente a la alcaldía, y posterior acudir a la Megaposada en el Monumento a la Bandera ante más de 3 mil personas donde tambein se realizó la inauguración de la Pista de Hielo.

Previo al encendido del Árbol de la Unidad Fresnillense, se llevó a cabo un desfile por la avenida Juárez para terminar en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, en el que participaron alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario de Fresnillo, clubes de BMX, MTB, y autos antiguos.

El Alcalde, agradeció en su mensaje a las autoridades educativas, del Gobierno del Estado y a la ciudadanía de Fresnillo por su asistencia al encendido de un símbolo de unidad para El Mineral, y de la alegría de la temporada decembrina.

Por su parte el Gobernador del Estado, reconoció la organización para fortalecer los lazos de unidad y armonía en Fresnillo, reiteró además su compromiso de continuar con el apoyo a Fresnillo en coordinación con el Gobierno Federal siempre para transformar de manera positiva Fresnillo.

Posterior al encendido del árbol navideño, el mandatario Estatal y el Presidente Municipal acudieron a la Megaposada realizada en el Monumento a la Bandera, donde convivieron con más de 3 mil personas, a quienes se les rifaron premios, además de entregarles una cobija y para los niños pelotas después de disfrutar de una cena de tamales y atole por parte del DIF.

En la inauguración de la Pista de hielo participaron el Alcalde, Gilberto Dévora Hernández; Andrea I reina de El Mineral; el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Iñiguez; y el Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, donde el mandatario realizó el rompimiento de la barra de hielo para apertura la pista de Hielo; el público presente se deleitó con un espectáculo de Roncaly On Ice, con puestas en escena de Minions, el Fantasma de la Opera, acrobacia, malabares, y baile.

El Alcalde, Gilberto Dévora, indicó que la pista está en funciones hasta el 7 de Enero de 2016, además anunció que con el esfuerzo del municipio, acercarán a niños de comunidades de El Mineral para que disfruten de la Pista de Hielo, y en conjunto con la Minera Fresnillo PLC, recorridos por el Zoológico de Los Jales.

Original Articel: http://www.periodicomirador.com/2015/12/17/inauguran-pista-de-hielo-en-fresnillo-2/

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Layne, A Granite Company, provides sustainable solutions for water resources and mineral exploration. Originally established in 1882, Layne offers a rich history of delivering safe, professional, and reliable water and minerals solutions throughout North and South America. Granite acquired Layne and its subsidiaries in the fall of 2018, to further Granite’s strategy to grow through acquisition and diverse end market expansion.