Location

Saltillo, Coah.- Trabajadores de Altos Hornos de México se apostaron esta mañana en la Delegación Estatal del Seguro Social, en el bulevar Venustiano Carranza y Luis Echeverría, para exigir un freno al coyotaje del que son víctimas los trabajadores que intentan obtener una jubilación o pensión a través del instituto.

Gustavo Hernández Samaniego, Efraín García y Victoriano Torres encabezan esta protesta que afirmaron estará este día y todos los días que sean necesarios pues exigen hablar con el delegado José Luis Dávila para que remedie esta situación.

Los manifestantes llegaron hoy de Monclova con todo lo necesario para acampar día y noche para frenar el coyotaje de personal que les cobran de 20 a 30 mil pesos por llevar a cabo un proceso de jubilación o pensión a través del instituto.

Señalan al doctor David Cabello como responsable de esta situación, por lo que están pidiendo que se remedie la situación. 

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.