Alejandra Lugo | El Sol de Parral

Destacan acuerdo laboral entre municipio de Guadalupe y Calvo y la empresa Fresnillo PLC de San Julián, mismo que ha servido para el envío de personal de la bolsa de trabajo del ayuntamiento a la minera.

El Oficial Mayor, Óscar Corral reconoció la coordinación entre ambas instituciones para ofertar empleo, indicando que estos acuerdos se dan gracias a la gestión del alcalde Noel Chávez, y que ya hay personas de la bolsa de trabajo laborando en San Julián, esto luego de que a través de la Secretaría Particular y Oficialía Mayor se enviaran candidatos para ocupar algunos puestos.

“Estamos en la mejor disposición de apoyar a quienes requieren trabajo, y por medio de la presidencia se busca la manera de colocarlos en algún puesto para el que, en base a sus conocimientos, puedan calificar”, declaró el oficial mayor de Guadalupe y Calvo.

Añadió que la presidencia municipal apoya a los interesados con los traslados hacia las dependencias para que realicen sus trámites, como lo es la carta de no antecedentes penales y otros documentos que les son requeridos.

Sáenz Pardo resaltó que esta es ya una segunda etapa de contrataciones, siendo 45 personas colocadas en la anterior, por lo que se espera colocar un buen número de elementos en esta nueva etapa.

Original Article: https://www.elsoldeparral.com.mx/local/consolidan-acuerdo-entre-municipio-de-guadalupe-y-calvo-y-minera-san-julian-4745035.html

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.