Location

Jerónimo Javier Medina Triana. (Marcela Espino)

Jerónimo Javier Medina Triana. (Marcela Espino)

El grupo Fresnillo PLC invirtió el año pasado cerca de 20 millones de pesos en acciones a favor de la comunidad, pese a la situación limitante por los precios de los metales, se espera que este año se tenga una inversión similar.

Jerónimo Javier Medina, superintendente de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la empresa, explicó que el año pasado la mayoría del recurso se aplicó en el rubro de la educación,situación que dejó satisfacciones a la empresa.

Explicó que se da prioridad a colonias y comunidades que se ubiquen en la cercanía de las plantas de operación de la empresa, además de los rubros de educación, infraestructura y ecología.

El año pasado se invirtió el dinero en domos y aulas de varios planteles escolares y en el presente, se destaca la colaboración en el acceso principal a la Feria Nacional de la Plata así como el semáforo del crucero Jerez-Valdecañas que tiene el objetivo de evitar accidentes viales.

Medina aseguró que una de las peticiones más recurrentes son los árboles de los víveros para reforestación de escuelas o de espacios comunes.

[email protected]

Original Article: http://www.imagenzac.com.mx/nota/apoya-minera-a-la-sociedad-23-32-06-pl

 

 

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

We are world leaders in testing, inspection and certification services. We are present in all sectors of the economy with solutions and services that enhance the business, avoiding risks, improving operational performance and protecting the reputation and brand of our clients.