Location

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

http://www.vanguardia.com.mx

POR:   MAYTE PARRO 

 miércoles, 28 de mayo del 2014

  • Foto: Mayte Parro/Vanguardia

MONCLOVA, COAH.- Tras ocho días de trabajo y una inversión aplicada de 26 millones de pesos, Altos Hornos de México y compañías constructoras concluyeron la reparación anual de la Línea de Placa Steckel-

Técnicos y personal de Altos Hornos de México y constructoras concluyeron la primera reparación anual de la Línea de Placa Steckel desde su puesta en operaciones en Julio pasado.

Con una inversión de 26 millones de pesos, los trabajos fueron desarrollados durante ocho días con el objetivo de garantizar la plena disponibilidad de los equipos y sistemas para la próxima campaña operativa.

Las acciones principales comprendieron la limpieza de los Hornos de Recalentamiento, mediciones y ajustes a placas de desgaste del Castillo y Chumaceras, reparación de cabezal de la Tijera Circular, modificaciones a la estructura de Hornos Enrolladores y sustitución de una pieza del sistema de Rodillos del Nivelador.

El plan también comprendió mantenimiento a Rodillos de Mesas Transportadoras, a los Rodillos Pisadores de entrada y salida del Molino, a los Rodillos Deflectores de los Hornos Enrolladores, a los Rodillos Pinch Roll, a la Tijera Divisora y Bloqueadores del Enrollador, a las Guías de Entrada y Salida del Molino y a las Plantas de Tratamiento de Aguas.

Dicha reparación se realizo a través de 14 compañías locales y la ejecución del plan anual de reparación generó más de 200 plazas directas de trabajo.

Office: +52 (662) 688-5815

[email protected]

Sites of Interest

This new application brings the paper map online.

Up to date information of:

  • Resources.
  • Production.
  • Endowment.
  • Technical Reports.
  • Geology.
  • And More…

Check the Mining State Panoramas

The promotion and dissemination as essential elements to understand and disseminate our Mineral resources, that is why today it is pleased to make the document “Mining Panorama” available to society, by state.

Get to know GeoInfoMex in 3D

GeoInfoMex, is the consultation system of the Mexican Geological Service that allows users to know geoscientific information and make decisions with savings in time and resources, helping to promote mining activity.

 

México Minero is a non-governmental organization that promotes sustainable mining.

The DOF is the organ of the Constitutional Government of the United Mexican States, which has the function of publishing in the national territory, to so that they are properly observed and applied in their respective areas of competence.

Learn about the current situation of the mining industry as well as the activities carried out by Camimex.

Mexico Mining Center © 2019 / All Rights Reserved