Location

Con la finalidad de mantener actualizado al personal que labora en las diversas minas de la región, el Cluster Minero de Zacatecas (Clusmin) llevó a cabo el seminario Tecnologías en Molienda Ultra Fina y Concentración de Minerales.

En la clausura de este, Humberto Garibay, presidente del Comité de Talento Humano del Cluster, destacó que "ha sido un taller exitoso, que existía como proyecto desde hace más de un año y que gracias a las gestiones del Cluster pudimos realizarlo con excelentes capacitadores."

Agregó que mediante el Comité de Talento Humano se han elaborado 10 talleres de capacitación en diversos temas como Explosivos, Mecánica de Rocas y Manejo de Recurso Humano, entre otros. "Es resultado del Interés del Cluster por mantener actualizado al personal que labora en las diversas minas de la región."

Asi como de la gestión compartida del gerente de Nuevos Proyectos de Fresnillo Plc, Salvador Gómez, con las principales empresas en tecnología de Molienda del mundo.

El curso tuvo como objetivo entregar información actualizada sobre la operación, mantenimiento y rendimientos de la molienda ultra fina al personal en las áreas de proceso de las compañías mineras.

Participaron en el seminario personal de las unidades mineras Cozamin, Saucito, Fresnillo, Asientos, Tayahua, Madero, El Porvenir, El Toro, La Parrilla, El Pilón, La Encantada y Palmarejo de las empresas Capstone Gold, Fresnillo Plc, Peñoles y First Majestic, entre otras.

Original Article: http://www.imagenzac.com.mx/nota/actualizan-a-mineras-sobre-molienda-de-20-40-09-3l

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Our company BYLSA DRILLING provides drilling services in a variety of environments, ranging from typical exploration sites to extreme topographic conditions, always with the highest quality and safety standards.