Location

Antonio Neri

Encontraron los cadáveres de dos hombres americanos en el cauce de un río en el límite de Jalisco y Nayarit.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en las aguas del río que lleva a la presa Santa Rosa, justo en la frontera de los municipios de Ixtlán del Rio (Nayarit) y Hostotipaquillo (Jalisco).

Dichos cuerpos fueron hallados por campesinos de la zona quienes al estar en la orilla del río observaron que estaban dos personas flotando en el cauce, pero ya estaban sin vida.

Enseguida hicieron el reporte a las autoridades presentándose los uniformados de Ixtlán del Río y de Hostotipaquillo quienes confirmaron que se trataba de dos personas que estaban sin vida.

Sin embargo se presento el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Ixtlán del Río, quien se hizo cargo de retirar los restos de los infortunados quienes fueron identificados mediante documentos encontrados entre sus pertenencias con los nombres de Derald Johnston y su acompañante Michel Davies, de aproximadamente 35 a 40 años.

Además que los elementos de la Procuraduría de Justicia de Nayarit, indicaron que también se encontró un portafolio donde había diversos documentos de una empresa de nombre Southridge Mineral Inc, dedicada a la minería.

También los expertos de Servicios Periciales hallaron algunas piedras con manchas de sangre pero se desconoce si los americanos fueron asesinados o se trató de algún accidente, por lo tanto los cuerpos fueron trasladados a la ciudad de Tepic, Nayarit, donde les realizarían la autopsia para saber el motivo de su deceso.

Las investigaciones las lleva la fiscalía nayarita.

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Maza Drilling is a Mexican company established in 2007 in Mazatlán, Sinaloa. Our Canadian founder, Mr. Guy de Launiere, has over 20 years of international experience managing diverse drilling operations. Maza Drilling strives to compete at the highest levels in terms of recovery, effectiveness, efficiency, and affordability at every project while keeping at the forefront of technology to meet our customer’s needs in this demanding market.