Location

MOCORITO._ Tres empleados de una  mina, entre ellos dos geólogos, dos mecánicos, además del piloto, se encuentran perdidos en la sierra de Mocorito, lo se cree se haya desplomado la avioneta en que viajaban, iban con rumbo a la comunidad de San José de Gracia, Sinaloa de Leyva.

Se estableció que la avioneta en la que salieron es una Cessna, color crema, con franja color rojo y negro, número 206 y matrícula  XBMFY, misma que Salió de la Comunidad de Chinitos, Angostura.
 
El nombre  del piloto es Gildardo Lugo Ochoa, con 31 años de edad, originario de la ciudad de Guamúchil, en ésta viajaban  también dos mecánicos y dos geólogos, quienes laboran para  empresa minera Dyna Resources de México SA de CV,  los acompaña además el copiloto.
 
La salida de los tripulantes fue a las 08:00 horas y a partir de las 10:00 horas se perdió comunicación con ellos. Se dijo que los hombres salieron rumbo a la mina para arreglar unos vehículos que estaban descompuestos, y los geólogos para realizar trabajos de campos
 
Extraoficialmente trascendió que la avioneta cayó en la comunidad conocida como Corral Quemado, Mocorito, pero no se ha confirmado nada hasta este momento.

Original Article: http://beta.noroeste.com.mx/publicaciones/view/desaparecen-6-personas-que-viajaban-en-una-avioneta-en-la-sierra-de-mocorito-1016761

SHARE THIS POST?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Maza Drilling is a Mexican company established in 2007 in Mazatlán, Sinaloa. Our Canadian founder, Mr. Guy de Launiere, has over 20 years of international experience managing diverse drilling operations. Maza Drilling strives to compete at the highest levels in terms of recovery, effectiveness, efficiency, and affordability at every project while keeping at the forefront of technology to meet our customer’s needs in this demanding market.